PIEDRAS NEGRAS.- Es necesario realizar la renovación de la supervivencia, ya que este trámite es crucial para evitar cambios en la modalidad de pago de pensión, que pasaría de depósito en tarjeta de débito a cheque, entregable solo al titular de manera personal.
Los documentos requeridos para realizar el trámite son los siguientes: los ex trabajadores deben presentar copia de la credencial del INE, el último tarjetón o comprobante de pago, un comprobante de domicilio reciente, correo electrónico, estado de cuenta con CLABE interbancaria y número de cuenta. Por su parte, los beneficiarios solo necesitan presentar su credencial del INE original y copia, así como el último tarjetón de pago.
El plazo establecido para realizar el trámite es del 2 al 30 de octubre. Para mayor información, se puede contactar con el departamento de Apoyo Administrativo al 878 783 06 24, extensión 41202, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.
Es importante que los 80 ex trabajadores pendientes de realizar el trámite se presenten en tiempo, ya que la falta de renovación puede afectar su pensión. El doctor Roberto Longinos Reyes Benavides, subdelegado en Piedras Negras, reitera la importancia de este trámite para garantizar la continuidad de los pagos.
Se hace un llamado urgente a acudir a la Subdelegación del IMSS en Piedras Negras y renovar la supervivencia.