Contactanos

Piedras Negras

Localizan a masculino ahogado en aguas del Río Bravo

Presentaba un avanzado estado de putrefacción, por lo que no fue posible identificarlo

Por Alfonso Rodríguez - 26 octubre, 2021 - 01:30 p.m.
Localizan a  masculino ahogado en aguas del Río Bravo

CIUDAD ACUN~A, COAH. -  Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del reporte de un cuerpo flotando en las traicioneras aguas del Río bravo a la altura de la colonia Benito Juárez.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la señora Yadira Ramos de 48 años, la cual mencionaba que el cuerpo se encontraba atorado en una isla, por lo que pidieron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos a cargo del comandante Javier Alvarado, mismos que ingresaron con una lancha para llevar a cabo el rescate, trasladándolo a la orilla donde estaban los elementos periciales.

A simple vista no presentaba huellas de violencia y debido al avanzado estado de descomposición, fue imposible identificarlo.

El hoy occiso vestía unos tenis de color blanco, pantalón de mezclilla y una camisa blanca.

Autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO local y practicarle la necropsia y determinar las causas exactas de la muerte, así mismo, revisar en la base de datos si la persona contaba con reporte de no localización o pudiera tratarse de un migrante que buscaba el sueño americano.

Artículos Relacionados