Devolver los programas sociales que benefician directamente a las familias y a sus colonias, ofreció Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Alcaldía, durante su visita al sector Fovissste, donde reiteró su compromiso de encabezar una administración municipal de puertas abiertas, cercana a la gente y con igualdad de oportunidades.
La abanderada del Revolucionario Institucional aseguró que de obtener el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio, las acciones en materia de seguridad, salud, educación, deporte, cultura y recreación estarán de vuelta en las colonias, mediante el rescate de espacios que no han sido aprovechados como casetas de vigilancia, dispensarios médicos y centros comunitarios.
Sin bajar el ritmo en los recorridos por Piedras Negras, Treviño Galindo reafirmó su propuesta de presidir un gobierno transparente, con finanzas sanas, trámites rápidos, cobros justos y funcionarios capacitados que atiendan con mucho respeto a los ciudadanos.
“Que tengan una amiga en la Presidencia Municipal, que se sientan en confianza y que reciban un trato amable cuando vayas a realizar trámites, es una de mis propuestas porque eso pide la gente”, expresó la abanderada del PRI a 22 días de concluir su campaña.
Acompañada de Raúl Vela Erhard, candidato suplente a la diputación federal por este distrito, Norma Treviño agradeció la confianza y el recibimiento de los nigropetenses durante sus visitas puerta a puerta, las cuales califica como un ejercicio muy personal que disfruta mucho porque platica directamente con los ciudadanos.
“Como mamá entiendo perfectamente las necesidades de un hogar, y mi sentir es que si vamos juntos, ganamos todos”.