Contactanos

Piedras Negras

Luego de 15 jornadas sin ganar en el futsal 7 Deportivo Crack rompe con la sequia

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 30 septiembre, 2021 - 08:30 p.m.
Luego de 15 jornadas sin ganar en el futsal 7  Deportivo Crack  rompe con la sequia

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Por fin llueve para el conjunto de Deportivo Cracks en la liga de futsal 7 Barrios Unidos, luego de 15 jornadas consecutivas sin conocer la victoria, el equipo logró romper con su negativa racha al derrotar con goleada incluida de 6-2 al cuadro de la Galeana.

No pudo ser de mejor manera el saborear la gloria que con un resultado contundente ante un equipo que terminó con las manos en la cabeza por el resultado que veían ante sus ojos, pues siendo un equipo sólido se llevaron tres de cuatro goles repartidos entre José Rodríguez y Ricardo Reyes, dos cada uno para empezar la cuenta de los Cracks.

Con un 4-0 en la pizarra, los de Eagle Pass se pusieron las pilas para afrontar el segundo tiempo y Samuel Ledezma junto con Raibel Briones trataron de acercar a su equipo, pero más se tardaron estos en hacer los del descuento que los muchachos del Deportivo Crack en aumentar la ventaja, Cristian Negrete se uniría a la fiesta con otro doblete más de su parte para sellar el triunfo de estos por 6-2.

  • Luego de 15 jornadas sin ganar en el futsal 7  Deportivo Crack  rompe con la sequia

  • Luego de 15 jornadas sin ganar en el futsal 7  Deportivo Crack  rompe con la sequia
Artículos Relacionados