PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Con una herida de 5 centímetros en la cabeza terminó un joven de tan solo 15 años, que fue a pedir su motocicleta al mecánico que la reparaba, este lo recibió con machete en mano.
El joven identificado como Jorge Daniel “N” con domicilio en la colonia Presidentes, terminó en el Hospital General, luego de enfrentarse a 3 sujetos, una vez que fue a recuperar la cuatrimoto que había dejado reparando con ellos, pero estos, lo agredieron enfurecidos con un machete.
La víctima identificó a los presuntos responsables como Freddy, Alexander y Eduardo, quienes se dedican a reparar motocicletas en ese mismo sector.
Fueron familiares del menor quienes dieron aviso a las autoridades sobre los hechos registrados, mencionaron que todo ocurrió tras una discusión debido al paradero de su cuatrimoto.