Contactanos

Piedras Negras

Madre busca desesperadamente a sus hijos desaparecidos desde hace dos años

A pesar de haber interpuesto las denuncias correspondientes ante las autoridades, hasta el momento no ha recibido información sobre su paradero.

Por Exzael Becerril - 26 febrero, 2024 - 06:10 p.m.
Madre busca desesperadamente a sus hijos desaparecidos desde hace dos años

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Rocío Cardona Zúñiga, madre de familia, está viviendo una angustiosa búsqueda desde hace dos años, cuando perdió todo contacto con sus dos hijos. Desde que salieron de su domicilio, Rocío no ha tenido noticias de ellos.

La señora Rocío mencionó que el último contacto que tuvo fue con su hijo Carlos Humberto, esto en enero de 2022. A pesar de haber interpuesto las denuncias correspondientes ante las autoridades, no ha recibido información sobre el paradero de ninguno.

Con el paso del tiempo, Rocío teme que las carpetas de investigación puedan cerrarse sin haber logrado encontrar a sus hijos. Por esta razón, ha hecho un llamado desesperado a la ciudadanía para que, si alguien tiene información sobre el paradero de Carlos Humberto y su otro hijo, se pongan en contacto con las autoridades o con ella misma.

La solidaridad y apoyo de la comunidad pueden ser clave para reunir a esta familia y poner fin a la incertidumbre que los ha embargado durante estos dos largos.

Artículos Relacionados