Contactanos

Piedras Negras

Mandarán a niña a la fosa común

La causa del fallecimiento está pendiente; le faltan algunos órganos

Por Azucena Gonzalez - 25 junio, 2021 - 09:42 p.m.
Mandarán a niña a la fosa común

Por falta de órganos no se ha podido confirmar la causa de fallecimiento de la menor encontrada en las vegas del Río Bravo, manifestó el coordinador de agentes del Ministerio Publico, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, quien dijo que continúan analizando el cuerpo de la pequeña.

Señaló que dicho protocolo es especial y requiere ciertas pruebas dentro de la vía forense, además dijo que además de la cabeza le faltan algunos órganos, como el pulmón, por ello se ha complicado la causa del fallecimiento y la identificación.

Espinoza Eguía, dijo que hasta el momento lo único que han podido determinar es que existen huellas de arrastramiento que pudieron ser ocasionadas por la misma corriente del río.

“La causa del fallecimiento está pendiente, debido a que esta complicada la necropsia porque le faltan órganos”, recalcó.

Asimismo, dijo que aún no hay coincidencias de que la menor pueda ser la niña originaria de Haití que se perdió en Ciudad Acuña, sin embargo, han estado solicitando la colaboración a otras ciudades cercanas para saber si existen reportes de desaparición de alguna menor.

Finalmente dijo que quieren ser cuidadosos y desahogar todo tipo de aparato científico para determinar primero la identidad y posteriormente la causa del fallecimiento de esta menor.

Cabe señalar que si nadie reclama a la bebé, será enviada a la fosa común, pues desafortunadamente al momento no se ha logrado dar con los familiares.

Artículos Relacionados