Contactanos

Piedras Negras

Mantienen limite en aforo publico

En Piedras Negras debe de ser el 70 por ciento de aforo para bailes y conciertos.

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 29 julio, 2022 - 07:24 p.m.
Mantienen limite en aforo publico
Grandes eventos que se realizaran en Piedras deben de ser el 70 por ciento de aforo

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -  Los eventos masivos que se pretenden realizar en la ciudad deben de ser realizados respetando el aforo que se tiene permitido, que actualmente es del 70 por ciento de la ocupación del lugar.

Gerardo Velázquez jefe de inspectores municipales de Piedras Negras señaló que en particular, el evento por realizarse el próximo viernes, tiene permitido un aforo de 3 mil 500 personas, por lo que se ha de estar vigilando a que se cumplan estos acuerdos.

Señaló que es de gran importancia el seguir acatando los protocolos de salud, pues la pandemia sigue vigente, prueba de ello son los repuntes de casos de COVID que se han estado registrando en los últimos días en la ciudad de Piedras Negras.

“hemos tenido revisiones para que se cumpla el aforo permitido, en el próximo evento en el estadio 123 esteremos vigilantes a que no haya de más”, dijo.

Explicó que en negocios pequeños donde se presentan algún tipo de incumplimientos, solo se entregan recomendaciones se evita en su mayoría el aplicar multas debido a la situación actual por la que se pasa.



  • Mantienen limite en aforo publico

  • Mantienen limite en aforo publico

  • Mantienen limite en aforo publico
  • Mantienen limite en aforo publico
Artículos Relacionados