Contactanos

Piedras Negras

Mantienen un esfuerzo binacional en vacunación

Colaboran ambos lados de la frontera para vacunar a los nigropetenses

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 10 noviembre, 2021 - 08:45 p.m.
Mantienen un esfuerzo  binacional en vacunación

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- El condado de Maverick a donado un total de 6 mil 916 vacunas para ser utilizadas en distintas campañas dirigidas a ciudadanos nigropetenses, tanto del sector industrial como para menores de edad, en un esfuerzo binacional.

Del total de vacunas, han sido utilizadas en primera y segunda dosis y existe aún el compromiso amable de seguir ayudándonos, según explicó el alcalde, Claudio Bres, durante la más reciente jornada de vacunación.

En Piedras Negras se logró que el 85% de los mayores de 18 años contaran con el esquema completo de la vacuna contra el coronavirus, con esfuerzos federales y estatales.

"Está pasando algo muy similar con los jóvenes, vamos a sumar más de 6 mil vacunas y seguimos diariamente tocando puertas con nuestros hermanos del lado americano, del Condado de Maverick, para que estos grupos cada vez sean más y podamos seguir avanzando", externó.

Agregó que los padres de familia están aprovechando que se abrió el cruce a los Estados Unidos para viajes no esenciales, para llevar sus hijos menores de 18 años a vacunar en centros comerciales de la ciudad de Eagle Pass.

  • Mantienen un esfuerzo  binacional en vacunación

  • Mantienen un esfuerzo  binacional en vacunación
Artículos Relacionados