Contactanos

Piedras Negras

MÁS POLICÍAS Y MEJOR PREPARADOS, PROPONE NORMA TREVIÑO

Por Staff / La Voz - 05 mayo, 2021 - 02:51 p.m.
MÁS POLICÍAS Y MEJOR PREPARADOS, PROPONE NORMA TREVIÑO

Al  referir que en Piedras Negras se requieren por lo menos 200 policías efectivos para prevenir los delitos,  Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, propuso un programa continuo para reclutar  elementos con vocación de servicio, ofreciendo sueldos justos y prestaciones de ley para evitar abusos y actos de corrupción.

 “La seguridad es un tema que nos interesa a todos, por eso necesitamos policías mejor preparados para que den el máximo de su capacidad y traten bien a los ciudadanos”, destacó la abanderada del PRI durante su recorrido puerta a puerta por las colonias Campo Verde y Río Bravo.

Tras reiterar que todas sus propuestas son viables, Treviño Galindo informó que además de recursos municipales propios,  a través del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTEMUN), que asciende a 116 millones de pesos, se destinará el 20 por ciento a la Dirección de Seguridad Pública.

Asimismo, la abanderada del PRI propuso una administración municipal de tres años que trabaje en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado, para la selección de oficiales a través de los exámenes de control y confianza, así como en la capacitación permanente.

La candidata manifestó que el diálogo directo con los ciudadanos le ha permitido enriquecer su plataforma política, por lo que propuso más presencia policial en las colonias y  en los campos deportivos para mantener el orden durante los juegos.

Artículos Relacionados