Contactanos

Piedras Negras

Mata Covid a 21 personas

Sigue afectando sobre todo a personas de edad avanzada y con complicaciones respiratorias previas

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 14 agosto, 2021
Mata Covid a 21 personas

De acuerdo a la Secretaría de Salud, con corte hasta mediodía de este sábado, se confirmaron 21 muertes atribuidas al Covid-19, entre estos, un hombre de Sabinas y otro de Ciudad Acuña, de 72 y 49 años de edad, respectivamente.

Además de esos dos casos, también se dio a conocer los decesos de una mujer de 42 en Castaños, una mujer y un hombre de 69 y 61 años en Frontera, mientras que en Monclova se anunciaron los fallecimientos de 4 personas de un hombre de 75 años, y tres mujeres de 47, 32 y 31 años de edad, de manera respectiva.

Sin embargo, fue en Saltillo la ciudad que más reportó muertes por esta situación, con 10 personas. Actualmente, la capital del estado es la ciudad con el mayor índice de contagios en toda la entidad, al reportar 1,042.

La lista la concluyen dos fallecimientos, uno en Torreón y otro San Buenaventura, una mujer de 74 años de edad y un hombre de 75, de manera correspondiente.

Al menos hasta al corte de ayer no se reportaron fallecimientos en Piedras Negras, ciudad que reporta ya 30 hospitalizaciones atribuidas al coronavirus, además de 19 casos nuevos de contagios para un total de 254 personas contagiadas.

  • Mata Covid a 21 personas

  • Mata Covid a 21 personas

  • Mata Covid a 21 personas
  • Mata Covid a 21 personas

Artículo Relacionados