Contactanos

Piedras Negras

Matan a balazos a médico internista

Un paciente le disparó 5 veces arrebatándole la vida

Jhonatan Ocampo
Por Jhonatan Ocampo - 09 abril, 2022 - 09:27 p.m.
Matan a balazos a médico internista
El doctor perdió la vida al instante.

PIEDRAS NEGRAS COAH. – El medico internista Jorge Midobuche, de 33 años, se encontraba en una consulta cuando fue asesinado a balazos a manos de un paciente que, al parecer, por un malentendido, le disparó  en cinco ocasiones.

La mañana de este sábado se recibió el reporte de un hombre lesionado por disparo de arma de fuego dentro de la Clínica Magisterio ubicada en el cruce de las calles Mirador y Buena Vista en el fraccionamiento San Felipe.

Matan a balazos a médico internista

Pese a que se dieron los primeros auxilios en el lugar, no logró sobrevivir a las heridas de bala.

Pese a que se dieron los primeros auxilios en el lugar, no logró sobrevivir a las heridas de bala.

Según declaraciones del personal del hospital, el médico Jorge Midobuche se encontraba atendiendo algunos pacientes, aparentemente hubo algún tipo de malentendido lo que generó una discusión para posteriormente ser agredido a balazos en por lo menos 5 ocasiones.

Autoridades iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el responsable de quién ya tienen identidad y el vehículo en el que se desplaza al revisar las cámaras de seguridad del lugar.

Minutos más tarde el doctor fue declarado muerto, autoridades se encuentran vigilando salidas de la ciudad, así como dentro de la misma para tratar de dar con el paradero del presunto homicida, el caso sigue bajo investigación.

Hasta el lugar arribaron elementos policiacos para tomar conocimiento de los hechos acordonando el área para iniciar las investigaciones.


infografias

Artículo Relacionados