Contactanos

Piedras Negras

Mejoran servicios del CAI

Cuentan con una sala multisensorial que sólo Monterrey y Saltillo la tenían

Por Exzael Becerril - 12 julio, 2021 - 07:46 p.m.
Mejoran servicios del CAI

El centro de Atención Infantil, (CAI)  recientemente cambio de instalaciones, ahora se encuentran en la Colonia Lázaro Cárdenas de esta frontera, en donde se cuenta con un mayor espacio para poder atender a los menores, así como nuevas salas para ayudarlos.

La directora del Centro Roció Boti, señaló que una de las nuevas salas con las que se cuenta en las instalaciones es la multisensorial y resaltó que anteriormente sólo  Monterrey y Saltillo eran las ciudades que contaban con una de este tipo.

Roció Boti, dijo que la sala multisensorial está enfocada para darle el tratamiento del trastorno especto autista, déficit de atención, o alguna estimulación especifica que tenga que ver con la motricidad del bebé.

“Estamos estrenado la sala multisensorial, es un orgullo decir que Piedras Negras cuenta con su propia sala de este tipo, porque anteriormente solo Monterrey y Saltillo eran las ciudades que contaban con estas instalaciones, donde se atiende específicamente a trastorno especto autista, déficit de atención, o alguna estimulación especifica que tenga que ver con la motricidad”; explicó.

Cabe destacar que dicho centro siguen trabajando bajo las medidas de salud, por lo que se sigue atendiendo con citas a los interesados, además que solo es el menor que entra a la sala donde se les dará su tratamiento, los padres tendrán que esperar.

Artículos Relacionados