Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Memo Sánchez Expone sus propuestas en Acuña

Por Staff / La Voz - 22 mayo, 2021
Memo Sánchez Expone sus  propuestas en Acuña

REDACCIÓN / LA VOZ

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  Guillermo Arturo Sánchez García, candidato a la Diputación Federal por el distrito 01 y  abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN);  estuvo en el municipio de Acuña donde se reunió con vecinos de diferentes colonias para exponerles sus propuestas y escuchar sus inquietudes. 

De manera directa y en corto, Memo Sánchez expuso sus propuestas a los ciudadanos acuñenses, tales como la de implementar de una vez por todas las guarderías 24 horas los siete días de la semana, es decir, durante los 365 días del año; para madres y padres trabajadores.

También se comprometió a gestionar leyes para que los créditos de Infonavit sean más accesibles a la población y el adquirir una casa no signifique un martirio, ni un descalabro para la economía del ciudadano.

Aseguró que buscará apoyos para emprendedores, rescatando los fideicomisos para créditos accesibles y con un porcentaje mensual del cinco por ciento, además de otorgar una capacitación para el buen manejo de sus finanzas en sus negocios y que así sea redituable y sostenible.

Acuña es una de las principales ciudades generadoras de energías limpias, por lo que gestionara para que estas se apliquen y así sea más económico el pago de energía.

“Con esto ayudamos al planeta, al no seguir contribuyendo al calentamiento global”, mencionó Memo Sánchez a los acuñenses y por lo cual trabajará para que esto continúe.

 “Si ustedes los acuñenses me favorecen con el voto, me encargaré de bajar los recursos al municipio para que tengan, un mejor pavimento y alumbrado público, manifestó Memo Sánchez.

El candidato por el Partido Acción Nacional, exhortó a los ciudadanos de Acuña, para que salgan a ejercer su voto, sin ver colores sino al candidato que le convenga; y los invito sumarse a este proyecto, el cual será de benefició para todos.