Contactanos

Piedras Negras

Migrantes ‘se portan bien’

El Mercado Zaragoza no se ha visto perjudicado por la presencia de este grupo de personas

Paola Ruiz
Por Paola Ruiz - 19 junio, 2022 - 07:08 p.m.
Migrantes ‘se portan bien’
Héctor Portillo, líder de los locatarios del mercado Zaragoza, comentó que la presencia de migrantes no les ha afectado a ellos como comerciantes.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Los migrantes que ya están dentro de la ciudad, se ubican mayormente en el interior del primer cuadro de la ciudad, en el cual también se encuentran los comerciantes del Mercado Zaragoza, los que comentaron no les ha afectado gravemente su presencia ahí.

Héctor Portillo, líder de la Unión de locatarios del mercado, declaró que los migrantes no han mostrado actitudes violentas para con ellos y las personas que visitan el Mercado Zaragoza, resaltó que cada quien anda en sus asuntos y no se interesan en los demás.

Indicó que normalmente acuden al mercado a comprar algo de comer, lo que les alcance o para descansar en la poca sombra que hay en el quiosco por un rato, también se han acercado a varios negocios con la finalidad de adquirir una crema para sus pies que están hinchados de tanto caminar.

“No podemos asegurar si son buenas o malas personas, pero si te puedo asegurar que cuando están el mercado agarrando poquita sombra o comiendo, se comportan bien, si acaso en lo único que podrían afectar sería en la imagen que dan a la ciudad que podría asustar al turista, sin embargo, no ha pasado”, finalizó.


  • Migrantes ‘se portan bien’

  • Migrantes ‘se portan bien’

  • Migrantes ‘se portan bien’
  • Migrantes ‘se portan bien’
Artículos Relacionados