Contactanos

Piedras Negras

Modifican horario en recolección de basura

Por Juan González - 12 junio, 2021 - 04:20 p.m.
Modifican horario en  recolección de basura

ALLENDE, COAH. - Con el objetivo de cuidar el bienestar físico y la salud del personal de Servicios Primarios, específicamente a aquellos que prestan el servicio de recolección de basura, durante la temporada de temperaturas extremas, se modificaron los horarios del servicio recolector que entrará en vigor a partir de este lunes 14 de junio.

Iniciando a las 5 de la mañana para concluir a la 1 de la tarde, dependiendo de la carga de trabajo, en la mayoría de las rutas, a excepción del sector Centro de

la ciudad que mantiene su horario a las 7 de la mañana, apuntó el director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz.

Adelantó que esta acción se decidió tras las condiciones climatológicas que se han presentado en la región, donde el golpe de calor es un riesgo latente para todo aquel que se exponga a estas temperaturas tan altas, por lo que procurando la salud de los empleados municipales, se modificó temporalmente el horario del servicio recolector de basura, por lo que invitó a la ciudadanía a estar atentos al nuevo horario, ya que se acostumbra a sacar la basura a las 8 o 9 de la mañana, pero ahora este servicio iniciará más temprano.

Artículos Relacionados