Contactanos

Piedras Negras

Monseñor Garza Treviño “en Coahuila el narco no manda”

Por Exzael Becerril - 05 octubre, 2021 - 07:24 p.m.
Monseñor Garza Treviño “en Coahuila el narco no manda”

Piedras Negras, Coah.- Han sido constantes los cargamentos de drogas que buscan entrar a las calles de esta ciudad, que son detectadas en los filtros de seguridad que se han implementado.

El obispo Monseñor Alonso Garza Treviño, reconoció el esfuerzo que realizan las autoridades competentes, para evitar que este tipo de sustancias sea comercializado en las calles de Piedras Negras, pero señaló de lamentable que estos acontecimientos vayan en incremento.

“muy lamentable que sean constantes detectados cargamentos de drogas, estos son “focotes” rojos de una situación que se debe de atender lo antes posible”, expresó.

Declaró que estamos muy lejos de lo que se vivió en esta región del norte de Coahuila en el pasado, pero debe de poner en alerta a las autoridades competentes para evitar este tipo de situaciones. 

“ en lo personal me da mucho gusto cuando se logra una captura, cada vez que se detecta un cargamento o un armamento, aunque no se si esto es suficiente” comentó.

Reitero que se debe de seguir manteniendo la fama que sea ha ganado Coahuila, “en Coahuila el narco no manda” que se siga sosteniendo, invito a denunciar cualquier acto delictivo para que las autoridades realicen su trabajo.

Artículos Relacionados