Contactanos

Piedras Negras

Muere bebé de deshidratación

Fallece menor de un año por deshidratación en PN.

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 23 junio, 2022 - 07:10 a.m.
Muere bebé de deshidratación
Fallece menor de un año por deshidratación en PN.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento sobre el deceso de una menor de tan solo un año y un mes de edad, a consecuencia de una severa deshidratación.

Cabe mencionar que lo padres de la menor identificada como Ema “N”, señalaron a las autoridades que hace algunos días ingresó al Hospital General Salvador Chavarría, ya que r no quería comer.

Fue entonces cuando los médicos diagnosticaron al infante con deshidratación o consecuencia de insolaciones, pero una vez que fue revisada por los médicos, la menor fue dada de alta, y regresó hasta su domicilio en la calle 5 de Febrero, en la colonia Mundo Nuevo.

El coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, expresó que serán los resultados de la necropsia de ley la que determine las verdaderas causas de la muerte y se determinará si existe una acción penal.

Se dio aviso a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia para que investigue el caso, si es que existió una omisión de cuidados por parte de los padres.




      Artículos Relacionados