Contactanos
Piedras Negras

MUERE HOMBRE ATROPELLADO

Por Staff / La Voz - 28 julio, 2021 - 04:28 p.m.

Piedras Negras.-

Un hombre que fue atropellado en la Avenida Lázaro Cárdenas perdió la luego que sufrió diversos días de  agonía, víctima de las lesiones que sufrió al ser atropellado cuando cruzaba la dicha  Avenida.

Se trata de  Benito Navarrete González, de 40 años quien se encontraba internado en el Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del  Seguro Social desde el pasado 24 de julio, este  martes cerca de las 11:30 de la noche se reportó su deceso.

El ahora difunto  cruzó la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del cruce con la calle 1 de Mayo en la colonia Buena Vista donde Benito luego  de salir de una farmacia cruzo la Avenida y al no ser visto por un conductor de un carro compacto manejado  por Ramon “N” quien circulaba sobre la  vía libre se dio el accidente.

Este accidente fue consignado  al Ministerio Público de Asuntos, con la muerte del peatón cambia el delito a un homicidio culposo.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados