Contactanos

Piedras Negras

MUERE JOVEN TRAS VOLCAR

Pedro, de 16 años y el conductor responsable viajaban en estado de ebriedad

Por Exzael Becerril - 14 junio, 2021 - 09:21 p.m.
MUERE JOVEN  TRAS VOLCAR

Después de haber estado internado y luchando por su vida por más de 12 horas, murió el joven Pedro Emanuel Gallegos Álvarez, de 16 años, quien sufrió una volcadura junto con su familia en el camino que conduce Al Remolino, en el tramo de Zaragoza - Piedras Negras.

El menor murió al no soportar las diversas lesiones que tenía en su cuerpo, además de presentar traumatismo craneoencefálico; las primeras investigaciones arrojaron que Pedro quedó grave luego que en la camioneta en la que se trasladaba, el conductor al estar en estado de ebriedad perdió el control de la unidad y así ocurrió el accidente.

En la unidad se trasladaban un total de 15 personas, hasta el momento se reportan dos de ellos como graves los cuales se encuentran internados en un nosocomio de la localidad, estas personas fueron identificados como, Ausencio de la Fuente Martínez de 55 años y una menor de nombre Cinthia Dariela Castro Hernández, de 15 años.

La carpeta de investigación fue turnada al ministerio público de asuntos viales de la fiscalía general de Justicia Región Norte dos, que pertenece al municipio de Acuña.

Los familiares del menor el cual perdiera la vida son residentes de la ciudad de Piedras Negras, quienes buscaron ayuda de la ciudanía para poder cubrir los gastos funerarios.  

Artículos Relacionados