Contactanos

Piedras Negras

NADIE RECLAMA CUERPO DE NIÑA

Obtener resultado de la necropsia ha sido difícil por las condiciones en las que se encontró

Por Azucena Gonzalez - 24 junio, 2021 - 10:03 p.m.
NADIE RECLAMA CUERPO DE NIÑA

Luego de que autoridades de ciudad Acuña señalaran que el cuerpo de la menor encontrado en las vegas del Río Bravo en esta localidad era el de la bebé que fue arrancada de los brazos de su padre mientras cruzaban de manera ilegal, el coordinador de agentes del Ministerio Público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, indicó que aún no ha sido identificado, ni han acudido a reclamar el cuerpo.

Explicó que aparentemente la menor falleció por ahogamiento, sin embargo, a la pequeña le faltaba su cabecita y un brazo, además de que tenía daños en partes de sus extremidades.

Espinoza Eguía, dijo que se están analizando pruebas técnicas para determinar la causa del fallecimiento, así como también la identidad de la pequeña, sin embargo, será una necropsia difícil debido a las condiciones del cuerpo.

“Estamos cotejando, primero hay que llevar a cabo la identidad, faltan partes que probablemente la fauna silvestre haya hecho merma en su cuerpo, por lo que a través de la inspección y las pruebas determinaremos la identidad”, expresó.

En este sentido, dijo que también se cotejara que haya sido reportada desaparecida, por lo que se están coordinando con otras autoridades para ver si pudiera tratarse de la menor que desapareció en el Río Bravo en Acuña Coahuila.

Finalmente dijo que se están contactando con los Consulados en la Unión Americana para determinar si les han reportado alguna desaparición de una menor.

Artículos Relacionados