Contactanos

Piedras Negras

Navajean a embarazada

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 05 mayo, 2022 - 00:42 a.m.
Navajean a embarazada

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- La Fiscalía del Estado tomó conocimiento de una agresión contra una mujer con 6 meses de embarazo, que fue herida al menos en tres ocasiones con una navaja en la colonia Villas del Carmen. 

La afecta responde al nombre de Magaly Sarahí “N” de 25 años, quien se encontraba en un establecimiento de comida, hasta donde llegó Laura Azeneth “N” de 34 años, quien la agredió verbalmente, para después ocasionarle las heridas con el arma blanca y huir del lugar.  Debido al riesgo que presentaba tanto la mujer como el bebé, fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad para brindarle los primeros auxilios. 

El delegado de la Fiscalía de la región norte 01, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, comentó que se está a la espera que la mujer afectada se recuperé de su estado de salud para que brinde su declaración de los hechos.  

Cabe mencionar que el estado de la mujer es reportado como grave por parte de las autoridades médicas, y se está a la espera que evolucione favorablemente. 

Cabe mencionar que en redes sociales familiares de la afectada han estado solicitando la ayuda de los usuarios para dar con el paradero de la mujer responsable de los hechos.

infografias

Artículo Relacionados