PIEDRAS NEGRAS, COAH.- El contar con una discapacidad no es un límite para Rodrigo Estrada, quien sigue haciendo lo que más le gusta, practicar fútbol.
Rodrigo Estrada, de 37 años, señaló que una década atrás tuvo un accidente vial que tuvo como consecuencia la amputación de una pierna, situación que no lo ha derrotado.
Explicó que con la ayuda de Dios, todo es posible para seguir luchando por lo sueños que cada persona se propone, además explicó que se dedica a ayudar jóvenes que están perdidos en el mundo de las drogas.
“La vida me cambió, tuve que luchar para salir adelante, nos vamos a enfrentar a situaciones y circunstancias difíciles. La vida no es de color de rosa, ahí es donde nosotros debemos vencer todas estas batallas; las fuerzas las da dios, los límites se los pone uno como persona. Lo más importante es que con este ejercicio logro ayudar a las personas se inspiran al ver mi situación”, indicó.
Detalló que recauda fondos con esta actividad por dos cosas: para él ayudar y llevar un sustento económico a su casa y seguir ayudando a personas a que logren rehabilitarse de las drogas.
Explicó que una segunda cosa a la que se dedica es a predicar la palabra de Dios, donde ha logrado sacar la fuerza y voluntad para seguir adelante.