Contactanos

Piedras Negras

No se han detectado temas relevantes en cuestión migratoria

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 22 septiembre, 2021 - 07:55 p.m.
No se han detectado  temas relevantes en cuestión migratoria

Con el tema migratorio que se está viviendo en Ciudad Acuña, y Piedras Negras no se han presentado casos relevantes en cuestión inseguridad, en ambas fronteras del estado.

El fiscal general del estado, Gerardo Márquez Guevara, mencionó el trabajo en coordinación con autoridades, estatales, federales y municipales, han sido importante para mantener en términos regulares los términos de la seguridad.

Expresó que las acciones que se han presentado, son llamadas de atención, y algunos incidentes con las personas que se encuentran transitando en las calles de las ciudades.

“La coordinación con los tres órdenes de gobierno, se ha tenido una muy buena contención de las personas, hasta el momento la seguridad se ha mantenido adecuadamente”, informó Márquez Guevara.  

Descartó el tema de los saqueos en los negocios de las localidades, hasta el momento no se cuenta con ninguna denuncia formal por el tema de saqueos en la región norte.

“No son propiamente saqueos, si no que es el desabasto por el gran consumo que han estado realizando estas personas”, aseguró el fiscal.

  • No se han detectado  temas relevantes en cuestión migratoria

  • No se han detectado  temas relevantes en cuestión migratoria
Artículos Relacionados