Contactanos

Piedras Negras

Nombran a titular de Servicios educativos en Piedras Negras

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 11 enero, 2022 - 07:38 p.m.
Nombran a titular de Servicios educativos en Piedras Negras
Elda Lorena Estrada Villareal nueva directora de las oficinas regionales

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -  La mañana de este lunes asumió el cargo la nueva directora de las oficinas regionales de Servicios Educativos, Elda Lorena Estrada Villareal, quien suplirá la vacante que dejo el profesor Aron Rodríguez de Lara.

La ahora directora de esta oficina, resaltó que la misión es llegar a ser una estancia de calidad y calidez, para brindar en las áreas educativas que se cubren en la región norte del estado de Coahuila.

"vamos hacer todo lo posible en estos primeros meses, para otorgarles la mejor atención a cada uno de los padres de familia que realizan actualmente en algún tramite en estas instalaciones", señaló Estrada Villarreal.

Resaltó que se buscaran crear nuevas estrategias para estar más cerca de las instituciones, y tener el conocimiento de las carencias que pudiera tener cada plantel educativo de la ciudad fronteriza, además de trabajar en conjunto con directores y padres de familia para brindar un regreso a clases de manera seguro.

Cabe mencionar que, Rodríguez de Lara dejo el cargo que tenían dentro de las oficinas educativas, para integrarse a un cargo público en la nueva administración municipal de Piedras Negras.

Artículo Relacionados