Contactanos

Piedras Negras

Oferta Infonavit casas recuperadas

Por Staff / La Voz - 09 agosto, 2021 - 08:21 p.m.
Oferta Infonavit casas recuperadas

El Infonavit comenzó a ofrecer casas recuperadas a bajo costo en Piedras Negras y Acuña, ello a través del programa de venta individual "Renovación a tu medida".

Afirman que las viviendas fueron recuperadas por el Instituto a precios accesibles, dando una solución de que los trabajadores de menores ingresos puedan tener acceso a una casa propia y menor costo.

Con este programa las personas interesadas pueden adquirir las viviendas recuperadas por el Instituto, por medio de su crédito Infonavit y rehabilitarlas o mejorarlas conforme a sus gustos y necesidades, generando plusvalía en los inmuebles.

Actualmente, se cuenta con un inventario de 332 viviendas, concentradas principalmente en Piedras Negras, Acuña, Torreón y Saltillo, las cuales pueden ser adquiridas por los derechohabientes interesados directamente con el Infonavit, sin intermediarios, disminuyendo así los costos de los inmuebles y evitando un doble traslado de dominio.

Las viviendas recuperadas por el Instituto destinadas a este programa se encuentran dentro de zonas urbanas y cuentan con todos los servicios básicos, así como con recolección de basura, transporte, centros de salud, abasto y centros educativos, cumpliendo con los criterios de habitabilidad para ser comercializada.

El programa de venta individual "Renovación a tu medida" del Infonavit inició operaciones en diciembre de 2020 en todos los municipios del país donde existen viviendas recuperadas por el Instituto sin concentración geográfica, dentro de zonas urbanas y con servicios básicos.

Las y los trabajadores interesados pueden solicitar mayor información en el Infonatel al 800 008 3900, o acudir directamente a las instalaciones del Infonavit de lunes a viernes de 8:30 am a 2:30 pm.

Artículos Relacionados