Contactanos

Piedras Negras

Ofrece Fujikura Cien vacantes para planta 2 y 4

Mariela Pulgarín
Por Mariela Pulgarín - 19 octubre, 2021 - 08:38 p.m.
Ofrece Fujikura Cien vacantes para planta 2 y 4

Piedras Negras, Coah.-La empresa Fujikura continúa reclutando personal para sus proyectos en planta 2 y 4, aunque en planta 1 tiene personal que maneja una semana de paro de labores por la falta de un suministro.

A través de módulos de atención ubicados en el Ejido Piedras Negras y Colonia Gobernadores, los interesados se acercan para aplicar en una de las 100 plazas de operarios en corte, calidad y materiales que está ofertando.

Otros departamentos administrativos también están solicitando, publicados en páginas de redes sociales.

Según personal de reclutamiento, está creciendo la planta 2 y 4 se encuentra con un proyecto “grande”  que, próximamente sacarán para producción. Ahora están trabajando con los prototipos de los arneses,  y se requerirá más personal, quizá para principios del 2022.

Los reclutadores estarán toda la semana en dichos puntos, pues hay necesidad de contratación, también acuden a Cinco Manantiales, Jiménez y San Carlos, reconociendo que hay más respuesta de foráneos.

Los interesados con edad desde  los 17 años,  son rápidamente contratados,  llenan un a solicitud y se les contacta para recopilar la papelería como: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, copias oficiales del RFC, CURP, Seguro Social, copia de Credencial del INE,  y certificación de estudio, mínimo primaria.

  • Ofrece Fujikura Cien vacantes para planta 2 y 4

  • Ofrece Fujikura Cien vacantes para planta 2 y 4
Artículos Relacionados