Contactanos

Piedras Negras

OFRECE NORMA TREVIÑO RESPALDO PARA RESURGIR EL AMBIENTE CULTURAL DE PIEDRAS NEGRAS

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 04 mayo, 2021
OFRECE NORMA TREVIÑO RESPALDO PARA RESURGIR EL AMBIENTE CULTURAL DE PIEDRAS NEGRAS

Luego de reunirse con un numeroso grupo de artistas, la candidata del PRI a la Alcaldía de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, destacó su compromiso de apoyar a los talentos locales con la reapertura de  los recintos municipales para las expresiones artísticas, y para promover el turismo cultural.

Al iniciar el segundo mes de campaña  proselitista, la abanderada del PRI  informó que ha mantenido un diálogo muy directo con representantes de academias de danza y teatro, músicos y  artistas plásticos, a quienes ofreció todo su respaldo para que resurja el ambiente cultural de Piedras Negras.

Norma Treviño lamentó que durante los últimos años no se hayan aprovechados los espacios para la difusión de la cultura y las artes, por lo que propuso una administración municipal que lleve a cabo cursos y talleres en los centros comunitarios, Casa de la Cultura y Casa de las Artes, entre otros.

Asimismo, la candidata del PRI también propuso estímulos económicos para que los artistas puedan asistir a eventos y certámenes representando a Piedras Negras.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional ofreció un gobierno en el que los talentos artísticos sean tomados en cuenta, y para que Piedras Negras sea sede de eventos para que sean disfrutados por las familias, y  para atraer turismo que impacte en la economía local.

Lo anterior fue expuesto por Norma Treviño al realizar un recorrido por las colonias División del Norte y Tierra y Esperanza, acompañada por integrantes de su planilla y por el candidato a la diputación federal, Marcos Villarreal Suday, y su suplente Raúl Vela Erhard.

Artículo Relacionados