Contactanos

Piedras Negras

Olvidan plaza de las Cumbres

La falta de espacios deportivos orilla a jóvenes al ocio y la vagancia

Paola Ruiz
Por Paola Ruiz - 09 julio, 2022 - 07:00 a.m.
Olvidan plaza de las Cumbres
Jóvenes vecinos de la colonia Cumbres indicaron que no pueden jugar fútbol en la plaza porque las condiciones no son las mejores, como las porterías que tienen agujeros.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Vecinos de la colonia Cumbres denunciaron el abandono que sufre el área recreativa que se encuentra al centro del sector, comúnmente llamada ‘la placita’, ya que las canchas se encuentran deterioradas e inservibles, empujando a los jóvenes a alejarse a otras colonias.

Jóvenes, menores de edad en su mayoría, resaltaron que no pueden jugar fútbol a gusto, ya que el suelo de la cancha está deforme, así como las porterías, con alambres oxidados y casi cayéndose, por otro lado, tampoco pueden practicar básquetbol o vóleibol, ya que ni canastas tienen y los postes están en mal estado.

Indicaron que, si bien la administración municipal limpia la zona de la plaza, la realidad es que no le invierten a la mejora de las instalaciones para que la población infantil y juvenil pueda entretenerse y disfrutar del lugar, sin tener que alejarse de la colonia y de sus familias.

Por si fuera poco, comentaron que en la plaza antes había mucha gente que disfrutaba del lugar, pero debido a la falta de apoyo por parte del municipio para mejorarla, muchos deciden visitar plazas de otras colonias que se encuentran en mejores condiciones.


  • Olvidan plaza de las Cumbres

  • Olvidan plaza de las Cumbres

  • Olvidan plaza de las Cumbres
  • Olvidan plaza de las Cumbres
Artículos Relacionados