Contactanos

Piedras Negras

Operan comercios con normalidad

Sin modificaciones en restricciones sanitarias a pesar de aumentos de contagios

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 18 julio, 2022 - 05:53 p.m.
Operan comercios con normalidad

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Aún y cuando los contagios han ido al alza en la ciudad de Piedras Negras y en el estado, no se tendrán retrocesos en actividades económicas, señaló el coordinador de la junta del subcomité de la región norte.

Francisco Saracho Navarro, mencionó que los eventos masivos que se tienen programados dentro de la región se realizarán ya con el porcentaje del aforo permitido que se venía manejando anteriormente.

Respaldado con los argumentos del doctor Iván Alejandro Moscoso González, resaltó que se debe de seguir manteniendo los protocolos sanitarios ya establecidos, para evitar que continúen aumentando los contagios dentro de la ciudad.

  “Continúen las mismas medidas habíamos retirado los sanitizantes y tapetes, se autorizaron hacer eventos masicos se continúan con los mismo, no se tendrán retrocesos en actividades económicas en la región, aunque no debemos de bajar la guardia los contagios siguen presentes”, informó.

Señaló que el uso de cubrebocas en espacios cerrados, o en donde exista grandes aglomeraciones de personas es obligatorio el portarlo, en espacios al aire libre el uso es opcional finalizó.



  • Operan comercios con normalidad

  • Operan comercios con normalidad

  • Operan comercios con normalidad
  • Operan comercios con normalidad
Artículos Relacionados