Contactanos

Piedras Negras

Ordenan aprehensión participaron 5 en atentado a policía

Sobre el móvil del ataque, la Fiscalía no ha querido precisarlo

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 septiembre, 2021 - 09:11 p.m.
Ordenan aprehensión participaron 5 en atentado a policía

La Fiscalía General de Justicia giro órdenes de aprehensión contra cinco implicados en el ataque a balazos contra el elemento de Tránsito y Vialidad, Marco Antonio Torres, por el delito de tentativa de homicidio calificado, a menos de una semana de los hechos.

El delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, aseguró que en las próximas horas podrían cumplimentarse dichas órdenes para poner a disposición de un juez penal que decidirá su situación jurídica.

"Tenemos fortalecida una línea de investigación que nos dio buenos resultados, sobre todo pudimos recuperar el vehículo donde viajaban los pistoleros, además del arma con el que abrieron fuego contra el elemento policiaco, por lo que pudimos identificar al menos a cinco personas que están involucradas, aunque no hemos podido determinar el móvil de la agresión ", explicó.

Trascendió que el estado de salud del elemento Marco Antonio Torres, es estable y se recupera de manera favorable, pero que lamentablemente perdió el ojo derecho por el impacto de bala que recibió directo en la cabeza.

  • Ordenan aprehensión participaron 5 en atentado a policía

  • Ordenan aprehensión participaron 5 en atentado a policía

Artículo Relacionados