Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

OTORGAN PERDÓN A HERMANO HOMICIDA

Francisco Javier y Christopher Alejandro de 11 y 13 años fallecieron en la volcadura
Por Exzael Becerril - 27 mayo, 2021
OTORGAN PERDÓN A HERMANO HOMICIDA

EXZAEL BECERRIL / LA VOZ

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Fue otorgado el perdón al joven que se encontraba detenido luego de haber provocado un accidente carretero donde murieron dos menores sobre la carretera a Hidalgo; por ello es que ya recuperó su libertad.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Ribereña en el municipio de Guerrero el pasado domingo, donde perdieron la vida los hermanitos Francisco Javier y Christopher Alejandro de 11 y 13 años, respectivamente.

Jorge David Pérez Flores de 21 años, resultó gravemente lesionado junto con los padres de los menores fallecidos, quienes fueron trasladados a un hospital y eran reportados como estables.

Como se recordará, Jorge David conducía rumbo a Guerrero cuando ocurrió la volcadura; en el vehículo Nissan Sentra blanco viajaba la familia de 5 integrantes (tres adultos y dos niños), pero al llegar a la altura del kilómetro 89 en Arenas Sílicas, aparentemente una falla mecánica hizo que salieran de la carpeta asfáltica sobreviniendo la volcadura.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, mencionó que los padres de los niños le otorgaron el perdón al chofer, ya que hay una relación de parentesco con el responsable.

De tal forma que, Jorge David obtendrá su libertad y con ello concluirá la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, ya que no hay delito que perseguir, así lo dio a conocer el funcionario.