Contactanos

Piedras Negras

Padre ‘kamikaze’ mata a sus 2 hijos

Intencionalmente choca su vehículo a toda velocidad contra un poste; mueren calcinados

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 05 junio, 2022 - 08:14 a.m.
Padre ‘kamikaze’ mata a sus 2 hijos
La tragedia conmovió a propios y extraños.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Una tragedia se registró la tarde de este sábado en el que perdieron la vida dos menores y un adulto a consecuencia de una fatal volcadura que terminó en incendio.

Se confirmó que el conductor avisó minutos antes a través de una llamada a un familiar, que tenía intenciones de quitarse la vida y así lo hizo, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Los menores fueron identificados como Abigail Vásquez Hernández de 2 años y Andrés Enrique Vásquez Hernández de 4 años de edad, mientras que el conductor fue identificado como Luis Enrique Vásquez Reyna, padre de los menores, tenía 29 años.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Centenario, a escasos metros del Hospital Salvador Chavarría.

Los tripulantes viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Malibú 2010 color negro, el cual se impactó fuertemente contra un poste de concreto, propiedad de CFE, mismo que fue derrumbado.

Los dos niños presuntamente murieron de forma instantánea al momento del impacto, ya que no portaban el cinturón de seguridad.

También lee: Jóvenes coahuilenses compran pizza en auto invisible

Por su parte, el comandante de Bomberos y Protección Civil en Piedras Negras, señaló que los tres cuerpos estaban calcinados en un 80%.

Al lugar arribó la madre de los menores y esposa del fallecido conductor, quien mencionó a las autoridades que la acababan de dejar en el trabajo y confirmó que el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El Ministerio Público por su parte, integró la carpeta de investigación para conocer las causas del accidente, así como también se ordenó practicar la autopsia correspondiente a los cuerpos de los tres fallecidos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos y se está a la espera de las investigaciones correspondientes para esclarecer esta terrible tragedia.

  • Padre ‘kamikaze’ mata a sus 2 hijos

    La madre de los menores está devastada por la tragedia

  • Padre ‘kamikaze’ mata a sus 2 hijos

    Fatal accidente cobró la vida de 2 menores y 1 adulto.

  • Padre ‘kamikaze’ mata a sus 2 hijos
  • Padre ‘kamikaze’ mata a sus 2 hijos
Artículos Relacionados