Contactanos

Piedras Negras

Para el Buen Fin esperan se adelante aguinaldo en noviembre

Mariela Pulgarín
Por Mariela Pulgarín - 19 octubre, 2021 - 08:42 p.m.
Para el Buen Fin esperan se adelante aguinaldo en noviembre

Mariela Pulgarín / La Voz

Piedras Negras, Coah.- El empresario local, Julián Rodríguez Cavazos, dijo que espera que las empresas puedan adelantar los aguinaldos a los trabajadores durante noviembre y se aprovechen las promociones del Buen Fin.

“Prácticamente está a la vuelta de la esquina, la gente espera aguinaldo y el Buen Fin, preparándose para la temporada de Navidad y Año Nuevo”, señaló.

Indicó que, a los cientos de trabajadores de sus negocios estarán recibiendo una parte de estas prestaciones anuales en la primera quincena de próximo mes dentro de la semana de promociones del Buen Fin que este año se realiza del 10 al 16 de noviembre.

Agregó que, la economía de la región Norte es “buena” en comparación con otras del interior del país, y prevé una importante derrama económica que los comercios locales buscarán atraer.

“Nosotros estamos preparados para recibirlos (clientes) y darles mejores precios, ofertas y que todos ganen. Durante el Buen Fin, ello (los consumidores) se benefician con los precios baratos y  nosotros (comercios) con volumen de venta”, sostuvo.

  • Para el Buen Fin esperan se adelante aguinaldo en noviembre

  • Para el Buen Fin esperan se adelante aguinaldo en noviembre
Artículos Relacionados