Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Para el fin de semana seguirán altas temperaturas

No hay probabilidad de lluvia en la Región
Por Azucena Gonzalez - 28 mayo, 2021
Para el fin de semana seguirán altas temperaturas

Azucena González/ La Voz

El meteorólogo del Centro del Prevención de Desastres Naturales, Edgar Carballido Ramírez, dijo que continuaran los cielos nublados, además de temperaturas calientes de hasta 40 grados para este fin de semana, mientras que las posibilidades de lluvia para la región regresaran para la próxima semana.

“Continuamos con cielos medio nublados y clima caluroso y bochornos, los vientos serán de dirección variable ligeramente arrechados, por lo que las posibilidades de lluvia regresarán la próxima semana a nuestra región”, expresó.

Asimismo, dijo que en los siguientes días se sentirán temperaturas bastante calientes de 34 y 36 grados, mientras que para el fin de semana aumentarán hasta los 40 grados, sin ninguna posibilidad de lluvias.

Indicó que en la parte sur centro de Texas si se estarán presentando lluvias importantes, mientras que en esta localidad habrá formaciones mínimas.

Finalmente dijo que ya se está viviendo la primera, aun mes casi de que ya pudiera estar entrando el verano a estas latitudes, por lo que se seguirán presentando las temperaturas en el rango de los 30 y más grados.