Piedras Negras, Coahuila.-
El Director de Ecología e Imagen Urbana Juan Olvera Velázquez, invita a los vecinos de la colonia Villarreal a limpiar su patio y sacar sus cacharros, muebles viejos, y todo aquello que no les sirva, para que aprovechen la Campaña “Patio Limpio” que estará mañana sábado 22 en su colonia en las calles Camino viejo a Zaragoza, entre Príncipe Carlos y Rey Jaime I, detrás de la Secundaria Salvador Chavarría.
Personal de esta Dirección llegará temprano para apoyar en la limpieza de calles y camellones, los alumnos del grupo Green Tec Osos apoyarán en la recolección de cacharros y llantas, esto con el objetivo de erradicar los basureros clandestinos en algunos sitios de la colonia, afirmó Olvera Velázquez.
El programa operará todos los sábados, en distintos puntos de nuestra ciudad, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.
Los ciudadanos se encargan de que sus casas y banquetas estén limpias y el Municipio se encarga de retirar los artículos que ya no necesitan, es así como se mantienen los espacios públicos limpios.