Contactanos

Piedras Negras

Permanece cerrado el Colegio México tras casos de covid

Se descarta que maestras salieran contagiadas

Por Exzael Becerril - 29 septiembre, 2021 - 07:10 p.m.
Permanece cerrado el Colegio México tras casos de covid

Piedras Negras, Coah.- Tras el anuncio de que el Colegio México permanecerá cerrado dos semanas por casos positivos de COVID-19 en la institución, se descartó que fueran dos docentes como se manejaba principalmente.

El profesor Aron Rodríguez de Lara, confirmo que los contagios se dieron en los domicilios de los involucrados y no en el plantel, siendo un alumno y un elemento del personal administrativo.

“se está exagerando en la cantidad de docentes, los casos son de una administrativa de la escuela, y un alumno, ninguno de estos casos tiene alguna relación” expresó Rodríguez de Lara

Cabe hacer mención que la administrativa del plantel se contagio en su hogar, donde uno de sus familiares también es positivo a esta enfermedad, mientras que el menor se desconoce en donde se pudo haber contagiado, este ultimo se encuentra en la ciudad de Monterrey donde está recibiendo atención médica.

Aunque el plantel educativo permanezca cerrado, durante la limpieza y sanitización del inmueble, las clases se han de seguir impartiendo de manera virtual.

Comentó que fue sector salud, quien decidió que el plantel debía de permanecer cerrado por lo menos dos semanas.

Artículos Relacionados