PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El obispo Alonso Gerardo Garza Treviño, dio a conocer que uno de los sacerdotes de la Diócesis se encuentra en un estado de salud delicado, se trata del presbítero César Cervantes García.
Explicó que se encuentra en estado grave, por lo que solicitó las oraciones de los fieles creyentes por la salud del padre quien se desempeña como vicario en la parroquia de nuestra señora del Carmen en esta ciudad.
“con tristeza le comparto que uno de los sacerdotes se encuentra en condiciones de salud extrema, es el presbítero César Cervantes García, vicario en la parroquia de nuestra señora del Carmen”, señaló Garza Treviño.
Se trata de uno de los sacerdotes más jóvenes del presbítero, y sin precisar con exactitud el motivo por el cual su estado de salud es delicado, se sabe que se encuentra grave.
“Si el señor no permite que siga con nosotros sería un milagro es la única manera para que continúe con nosotros, pido a los fieles creyentes para que lo tengan en oración y pidan por su salud”, finalizó.