Contactanos

Piedras Negras

Pide MARS confianza a exportadores

Paola Ruiz
Por Paola Ruiz - 22 abril, 2022 - 11:00 a.m.
Pide MARS confianza a exportadores

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Con el reciente acuerdo pactado entre los gobernadores de los estados vecinos de Texas y Coahuila, han surgido dudas del sector industrial, con temor a que no se cumpla tal acuerdo y regresen las inspecciones exhaustivas a transportes de carga y exportación.

Por su parte, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, declaró que su administración está cumpliendo con lo que le toca y que espera que su contra parte texana, Greg Abbott cumpla con su parte, por lo que no hay porque preocuparse.

“Creemos que debe de haber respeto en el convenio, fui por interés del estado, pero también hay interés por parte de México, porque los camiones que pasan por la frontera no sólo son de Coahuila, otros estados usan la frontera de Piedras Negras por ser más segura y eso es carácter de exportación de mercancía que luego se echa a perder”, manifestó.

  • Pide MARS confianza a exportadores

    El gobernador Miguel Riquelme, aseguró que como estado están cumpliendo con su parte del convenio y que espera que el estado de Texas cumpla con la suya.

  • Pide MARS confianza a exportadores

    Destacó que esto es algo de interés de todo el país porque no sólo cruzan camiones coahuilenses sino de otros estados de la República.

  • Pide MARS confianza a exportadores
  • Pide MARS confianza a exportadores

Artículo Relacionados