Contactanos

Piedras Negras

Piden apoyo para orfanato atienden a 7 niñas

El Orfanatorio de niñas, Casa de Nazareth agradece a la ciudadanía por la ayuda brindada durante 2021.

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 13 diciembre, 2021 - 07:28 p.m.
Piden apoyo para orfanato atienden a 7 niñas
Sor María Isabel agradeció por la ayuda brindada a quienes donan comida, juguetes y ropa.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – La encargada de la Casa de Nazareth, menciona que están necesitados de una lavadora y una secadora para la ropa de las 7 niñas que tienen a su cuidado actualmente, por lo que piden apoyo a la ciudadania.

“Va variando el número, a veces nos llegan niñas que están 1 semana o 2, depende de la situación en la que se encuentre cada una con sus familias”, mencionó Sor María Isabel Rosete Rosales.

Sor María, externó que, durante este año, a pesar de la pandemia, la población ha sido generosa con las niñas y con el personal del orfanatorio, pues han recibido donaciones durante todo el 2021.

“En este año las personas que nos están apoyando con ropa, juguetes, donaciones de comida, se les recibe, aunque no se puede convivir de lleno con los niños por que todavía estamos con lo de la pandemia”, mencionó.

Sor María Isabel, aprovechó para agradecer a todas aquellas personas que han estado apoyando al orfanato con despensas, con carne, y con lo que pueden por brindarles el apoyo.

  • Piden apoyo para orfanato atienden a 7 niñas

    Una taquería local regaló una cena a los menores de la casa hogar, quienes acudieron al lado del Padre Juan Armando Renovato y las monjas encargadas de su cuidado.

  • Piden apoyo para orfanato atienden a 7 niñas
Artículos Relacionados