Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Piden ciudadanos obras de calidad

Norma Treviño propone la construcción de un Centro de Convenciones
Por Staff / La Voz - 24 mayo, 2021
Piden ciudadanos obras de calidad

REDACCIÓN / LA VOZ

PIEDRAS NEGRAS.- A diez días de concluir su campaña de propuestas y objetivos claros, Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Alcaldía, se comprometió a construir un centro de convenciones  municipal,  así como infraestructura urbana de calidad que sea prioritaria en las colonias de Piedras Negras.

La abanderada del tricolor destacó que  si el voto ciudadano le da el triunfo en la elección  del 6 de junio, implementará desde el primer día un programa de obras de pavimentación, recarpeteo e iluminación led, para lo cual la ciudad se dividirá en ocho sectores, cada uno con cuadrilla de imagen urbana y alumbrado.

Además de cubrir el rezago de agua potable y drenaje, la candidata del PRI comprometió un programa intenso de rescate de parques, plazas y campos deportivos con alumbrado, limpieza y equipamiento, así como  el desazolve de los tres arroyos que cruzan la mancha urbana.

Durante su recorrido casa por casa por la colonia Suterm, Treviño Galindo  explicó que al contar con  un centro de convenciones,  el municipio lo pondría a disposición de la comunidad para la organización de eventos de todo tipo que atraigan turismo y reactiven la economía local.

La candidata del PRI reafirmó que abandera un proyecto de gobierno cercano a la gente, donde los ciudadanos  participen en contralorías sociales para que supervisen la calidad de las obras. “será un trabajo conjunto entre el gobierno y los nigropetenses, quienes serán nuestros mejores aliados para construir juntos la ciudad que todos merecemos”.