Contactanos

Piedras Negras

Podrán alumnos ratificar planteles

Desde este 9 y hasta el 18 del presente mes estará habilitada la página

Por Azucena Gonzalez - 14 junio, 2021 - 07:21 p.m.
Podrán alumnos ratificar planteles

Desde este 9 y hasta el 18 del presente mes estará habilitada la página para que los padres de familia puedan ratificar el plantel que les toco a los alumnos de nuevo ingreso, manifestó el subdirector de Servicios Educativos en la Región Norte, Jaime Montalvo Urbina.

Explicó que en caso de no confirmar el centro asignado que le toco a cada uno de los menores, esto se tomara como un rechazo, por lo que deberán buscar otro centro a partir del 21 al 25 de junio.

En este sentido, dijo que en caso de que los padres de familia no encuentren lugar en el plantel deseado, no se podrá retornar al que se rechazó, es decir, el alumno deberá buscar otro plantel.

Recalcó que los padres de familia tienen hasta el próximo 18 de junio para ratificar o rechazar el plantel en que habían quedado, sin embargo, la página no estará abierta para otro trámite.

Indicó que la página se abrirá a partir del 21 para consultar que escuelas tienen espacio para menores de nuevo ingreso, esto en caso de querer cambiar a los alumnos.

Finalmente dijo que actualmente se cuenta con 36 mil alumnos de educación básica, por lo que en los próximos días se definirá cuantos alumnos egresaran y cuantos ingresaran al nuevo ciclo escolar.

Artículos Relacionados