Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

POR ABRIRSE PUENTES INTERNACIONALES

Por Azucena Gonzalez - 26 mayo, 2021
POR ABRIRSE PUENTES INTERNACIONALES

Azucena González/ La Voz

Aunque no precisó fecha, el mayor de Eagle Pass, Rolando Salinas, dijo que se llevó a cabo una reunión con demás autoridades americanas, donde se determinó que los Puentes Internacionales se abrirán en los próximos días para los visitantes con visa.

En este sentido, explicó que, si se abrirán los puentes para los visitantes que cuenten con visa de turista, sin embargo, dijo que aún se analiza la fecha, la cual será en los próximos días.

Posteriormente dijo que se está analizando este tema, ya que, al abrirse los puentes, muchos de los vecinos mexicanos tendrán su visa vencida y no podrán cruzar debido al vencimiento de su tarjeta.

Asimismo, dijo que se analiza la posibilidad de extender el tiempo, con el propósito de que los visitantes puedan cruzar a Estados Unidos en el momento en el que hacen el trámite de renovación.

“La noticia buena es que estos días, a principios de junio se podrán abrir ya los Puentes Internacionales, por lo que nos estamos preparando en cuanto al tráfico, para cuando se abran los puentes y que no se hagan las largas filas”, concluyó.