Contactanos

Piedras Negras

Por ‘ola’ migrante unen fuerzas en la frontera

Trabajarán de manera conjunta autoridades de ambos lados de la franja fronteriza

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 06 enero, 2022 - 10:31 p.m.
Por ‘ola’ migrante unen fuerzas en la frontera
Se contara con un protocolo en conjunto, así como la realización de simulacros binacionales en caso que se llegara a presentar una situación migratoria de riesgo.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – La alcaldesa Norma Treviño sostuvo una reunión de trabajo con autoridades norteamericanas sobre el tema de migración, para afinar detalles en la coordinación entre Eagle Pass y Piedras Negras.

“se tuvo una reunión binacional donde, estuvieron presentes autoridades de ambos lados de la frontera, uno de los acuerdos que se llego es tener un protocolo en conjunto para actuar en caso que se presente una situación como la del fin de semana pasado, además de realizar un simulacro en conjunto” expresó Sonia Villareal Pérez.

La secretaria de seguridad pública del estado, afirmó que se debe afinar la coordinación que se tiene entre ambas ciudades, para poder actuar de forma rápida y conjunta, ante otra situación de migrantes.

Villarreal Pérez, manifestó que la vigilancia por parte de las corporaciones estales de las inmediaciones del paseo del rio se continuarán realizando, aunque no serán de forma permanente concluyo.

  • Por ‘ola’ migrante unen fuerzas en la frontera

  • Por ‘ola’ migrante unen fuerzas en la frontera
Artículos Relacionados