Contactanos

Piedras Negras

Por ser vulnerables asiste solo el 50% de alumnos al CAM

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 11 noviembre, 2021 - 08:17 p.m.
Por ser vulnerables asiste solo el 50% de alumnos al CAM

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Actualmente el Centro de Atención Múltiple (CAM23), solo esta atendiendo a alrededor de 40 alumnos de los 75 que se tienen contemplados, principalmente por ser vulnerables ante la pandemia.

“es mucho mejor que los alumnos estén de manera presencial, este grupo de estudiantes especiales requieren un poco más el llevar las clases presenciales, pero la decisión es propia de los padres, si los mandan o no” informó Leticia Montoya Martínez

La directora del CAM23, agregó que se ha tenido una gran respuesta por parte de los mismos alumnos, que demuestran sus ganas de regresar a clases para poder convivir con sus compañeros de aula, pero será paulatinamente.

Resaltó la importancia que este grupo de alumnos acuda a clases presenciales, para que pueden aprovechar al máximo la educación que brindan los mismos docentes.

Mencionó que de las principales condiciones de alumnos que atienden en el centro son; discapacidad intelectual, y autismo, expresó que al ser una escuela especial pueden inscribir a alumnos en cualquier momento del ciclo escolar.

  • Por ser vulnerables asiste solo el 50% de alumnos al CAM

  • Por ser vulnerables asiste solo el 50% de alumnos al CAM
Artículos Relacionados