Contactanos

Piedras Negras

Posponen módulo de vacunación

Debido a las brigadas COVID para trabajadores de la salud

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 23 diciembre, 2021 - 09:38 p.m.
Posponen módulo de  vacunación
Rocío Domínguez Vital indicó que los Servidores de la Nación estarán convocando a la población una vez que esté listo el módulo fijo.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Aunque se tenía estimado que el módulo fijo de vacunación anti Covid se instalaría el próximo lunes, será pospuesto para darle prioridad a las brigadas de inmunización a personal de salud y maestros.

“Vamos a tener que aplazarlo, el modulo fijo, lo que se busca es no interrumpir la operación de este módulo y tampoco aglomerar a la gente, entonces tendríamos que ser pacientes”, mencionó el doctor Iván Moscoso.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, indicó que hay que esperar a esta actividad de aplicación de biológico a personal de salud y docentes termine para indicar qué día se estará colocando dicho módulo.

Por su parte, Rocío Domínguez Vital, subdelegada federal de los programas de Bienestar, señaló que los Servidores de la Nación estarán apoyando a Jurisdicción Sanitaria 01 en la parte de la convocatoria, para dar a conocer a la población la fecha y la modalidad en la que se podrán acercar a este módulo.

  • Posponen módulo de  vacunación

    El módulo se ubicará en las instalaciones del Hospital General Salvador Chavarría.

  • Posponen módulo de  vacunación
Artículos Relacionados