Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

POTROS SUPERA LA PRIMERA PRUEBA EN EL BALONCESTO

Venciendo a Real Gondi por 49-47
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 22 mayo, 2021
POTROS SUPERA LA PRIMERA PRUEBA EN EL BALONCESTO

LUCIANO RAMOS/LA VOZ

Partido de drama puro en la primera semana de partidos de la liga municipal de baloncesto, cuando los equipos de Real Gondi y Potros de la UPPN se enfrentaron, siendo este último el vencedor por apenas dos unidades de ventaja.

Con solo echar un ojo al marcador de 49-47 nos percatamos de la intensidad con la que se vivió el duelo entre estos dos equipos donde, el conjunto dirigido por Arturo Elizalde de la Politécnica de Piedras Negras, se llevo los puntos por victoria en la jornada uno de la LOMB de la rama primera fuerza varonil, con grandes actuaciones sobre la duela de Noe Cepeda y Yahir Reyes para estos, le dieron la ventaja en el primer parcial del partido por 9-5 en la pizarra.

Sin embargo, para el segundo cuarto, las cosas comenzaron a ponerse equilibradas cuando los de Real Gondi le dieron la vuelta ganando por 23-15, fue aquí donde ambas maquinas comenzaron a quemar todas sus piezas para poder llevarse el triunfo a la bolsa, regalándonos un gran espectáculo en la cancha del gimnasio Santiago V. González, sin embargo, los de la Politécnica aprovecharon su potencial de velocidad para sacar ventaja en el último cuarto por 15-11 y llevarse la victoria.