PIEDRAS NEGRAS, COAH. – En estos tiempos donde los precios de cualquier producto han ido en aumento, la población de la localidad, ha preferido comprar sus frutas y verduras en fruterías locales, que en tiendas comerciales grandes.
La encargada del Minisúper La Pachanga, Angélica Martínez, comentó que desde el inicio de la pandemia y el confinamiento que trajo consigo, optaron por realizar pedidos a domicilio, principalmente a adultos mayores y personas que se encontraban bajo los síntomas del virus, en lo que les fue muy bien realizando 30 pedidos diarios.
En este sentido, resaltó que, aunque el sector comercial esté más libre de abrir sus puertas, sus clientes regulares y los clientes nuevos se han acostumbrado a esta dinámica, aparte que le han confesado que ahora se inclinan más por las fruterías locales, debido a la frescura del producto.
Con respecto a esto, señaló que lo más comprado en la tienda es el huevo, aguacate, ajo y limón, debido a que los precios son mejores que en otras cadenas comerciales, por lo que se han visto en la necesidad de proveerse de estos productos dos veces por semana.