Contactanos

Piedras Negras

Preparan proyectos altruistas para Piedras Negras

ONG´s trabajarán en conjunto con la alcaldesa Norma Treviño

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 12 enero, 2022 - 10:34 p.m.
Preparan  proyectos altruistas para Piedras Negras
Brenda Martínez mencionó que todo aquel que necesite la ayuda o desee donar la puede contactar a través de su página de Facebook: Brenda Martínez #MiPasionEsAyudar.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Anuncia Brenda Cecilia Martínez Reyes, representante de `Organizaciones No Gubernamentales Internacionales´, colaboración con el Ayuntamiento de Piedras Negras, encabezado por la alcaldesa Norma Treviño.

A través de Misiones Adonai, asociación ubicada en Forth Worth, se busca apoyar a la comunidad nigropetense con donaciones que beneficien a instituciones de salud pública.

“Vamos a continuar, ya llevamos alrededor de 3 años apoyando a las instituciones de salud pública con diferentes tipos de donativos, como lo es insumos para combatir la pandemia, como cubrebocas, gel antibacterial y material de protección para trabajadores de primera línea de combate, sabemos que aun atravesamos por una cuarta ola, es bien importante no bajar la guardia”, declaró Brenda Cecilia.

Añadió que ya se tuvo el acercamiento con la alcaldesa Norma Treviño, de igual forma que se han hecho con otros municipios de la región.

“Buscamos que el apoyo se utilice de buena manera y que se le de el uso adecuado, además de que llegue a las instituciones que así lo requieren, ya tuvimos un acercamiento con la alcaldesa, y estamos en espera para hacer una primera donación”, señaló.

Martínez Reyes destacó que esta colaboración se llevará a cabo durante los 3 años que dura la administración, dentro de la cual también se tiene contemplado acercarse a más municipios.

“Nos han contactado por la labor que realizamos, ya son más de 8 años que hemos estado con esta actividad altruista, en la que lo principal es la donación, no se pide nada a cambio más que se entreguen los insumos a quienes los requieren”, mencionó la representante.

Finalmente, indicó que todas las donaciones que se reciben deben estar en buenas condiciones y si se trata de medicamentos, pide que todo sea vigente, no se aceptan donaciones perecederas.

  • Preparan  proyectos altruistas para Piedras Negras

    El hospital general Salvador Chavarría ha sido uno de los beneficiados con estos donativos.

  • Preparan  proyectos altruistas para Piedras Negras
Artículos Relacionados