Contactanos

Piedras Negras

Presenta Lorenzo Menera a Claudia Andrade

Por Staff / La Voz - 20 mayo, 2021 - 08:36 p.m.
Presenta Lorenzo Menera  a Claudia Andrade

Este jueves en rueda de prensa, el candidato independiente a la alcaldía de Piedras Negras, Lorenzo Menera, presentó de manera oficial a Claudia Andrade,  ex candidata a diputada federal por MORENA.

Originaria de Piedras Negras, Claudia Andrade se suma al proyecto independiente del candidato, que de resultar ganador, la nombraría Directora de Desarrollo Social en su gabinete.

Unidos bajo la misma causa, mejorar la calidad de vida de las familias nigropetenses así como mejorar el gobierno municipal y la cercanía con el pueblo, Lorenzo Menera y Claudia Andrade manifestaron sus ideales.

"Es un gusto poder tener a Claudia Andrade en nuestro movimiento, ya que es una persona honorable, una persona con gran amor a Piedras Negras, ex candidata a diputada federal por MORENA, traicionada por el que ha traicionado al pueblo, a ella la estoy proponiendo como secretaria de desarrollo social y bienestar para que cuide de las familias más desprotegidas de Piedras Negras", mencionó el candidato independiente.

Por su parte, Claudia Andrade reconoció la labor que Lorenzo Menera ha realizado por el pueblo y para el pueblo, y agradeció la oportunidad de sumarse a este proyecto de verdadero cambio.

"Muchas gracias Lorenzo, quiero que sepas que no voy a defraudar a Piedras Negras, que esta lucha que tu haz hecho, la vamos a lograr en la presidencia municipal ".

Artículos Relacionados